En Bonsai Levante trabajamos activamente para ofrecer a nuestros clientes una variedad de formas de pago que se adapten perfectamente a la necesidad y momento de la compra. Actualmente las formas de pago que tenemos son las siguientes:

Transferencia Bancaria

Pague cómodamente con una transferencia SEPA desde su casa o bien en la oficina de su banco. La transferencia debe ser inmediata o bien enviarnos el justificante de la misma en un plazo máximo de 60 minutos desde la realización del pedido. Transcurrido ese tiempo el pedido será anulado y los artículos puestos de nuevo a la venta. El número de nuestra cuenta le será facilitado en la copia de su pedido al finalizarlo. Indique únicamente el número de pedido en el apartado de Concepto para facilitar su identificación. Los posibles gastos de transferencia que le aplique su banco correrán por cuenta del cliente.

Pago con Tarjeta

Al seleccionar esta opción de pago se abrirá un desplegable a la plataforma segura para el pago con tarjeta. Durante el proceso se certifican las máximas garantías de seguridad para el cliente gracias a la plataforma de pago seguro. Para realizar el pago rellene los campos requeridos. Tarjetas aceptadas: Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro y similares. El pago debe realizarse inmediatamente al finalizar su pedido para que este se procese como pagado.
Si tiene dificultades para realizar el pago con tarjeta debido a las nuevas medidas de los bancos de doble autentificación o no le llega bien la clave a su teléfono, le recomendamos la siguiente opción de pago, mucho más rápida y sencilla pero igual de segura.

Pago con Tarjeta a través de enlace

Al seleccionar esta forma de pago usted recibirá por correo electrónico desde Bonsai Levante el enlace que le llevará a la plataforma segura desde dónde podrá pagar con su tarjeta. Al pinchar sobre el enlace le aparecerá el número de pedido y el importe. Rellene los campos requeridos para completar su pedido de una manera sencilla y rápida.
Se trata de un método de pago totalmente seguro y no se recopilará ningún dato relacionado con su tarjeta. Bonsai Levante no tendrá acceso a ninguna información salvo a si el pago se ha realizado o no. Así de fácil, rápido y de una forma 100% segura.
El pago debe realizarse inmediatamente a la recepción del enlace. Tenga en cuenta que el enlace se envía manualmente, por lo que puede tardar más o menos en función de la gestión del pedido por parte del equipo de Bonsai Levante.

Carrito de compra
Ir arriba