Herramientas de Importación de Calidad

Les ofrecemos una  selección de herramientas básicas para bonsai de la marca china Dingmu. Estas herramientas  están hechas de acero de  aleación alta con una dureza de HRC 54-56, cuya calidad es comparable a las herramientas japonesas y  se fabrican según los criterios y standares de calidad japoneses. Las superficies de las herramientas están finamente acabadas, con muy buenos ajustes y acabado en acero negro.

Son herramientas de buena calidad, muy duras y para un uso intensivo. A un precio muy competitivo, las recomendamos para iniciarse sin necesidad de efectuar un reembolso elevado pero con unos resultados excelentes. Para noveles o aficionados avanzados, le aseguramos que no le defraudarán.

POR LA COMPRA DE TRES O MAS HERRAMIENTAS DINGMU, REGALO DE UN PRÁCTICO ESTUCHE PORTAHERRAMIENTAS PLEGABLE.

                            

Pulse sobre cada artículo para acceder a su descripción detallada y fotos adicionales ampliadas.

 

CONSEJOS PARA EL USO Y CONSERVACION DE LAS HERRAMIENTAS:

La premisa fundamental es utilizar cada herramienta para el fin para el que ha sido creada.

Debemos usar en cada momento el tamaño de herramienta adecuado al trabajo a realizar. Utilizar, por ejemplo, una fina tijera cortabrotes para cortar ramas gruesas, llevará rápidamente a su inutilización para la poda de brotes tiernos.

Por la dificultad de afilado, evitar las melladuras en el filo. Una herramienta mellada nos dificultará muchísimo el realizar cortes limpios. No utilizar por ello, aunque lo corte, una podadera de corte cóncavo para cortar el alambre de aluminio.

Despues de cada uso, deben ser limpiadas en profundidad, utilizando alcohol preferentemente y una vez secas, deberán protegerse de la oxidación aplicando una fina capa de aceite especial para herramientas BALLISTOL o Aceite de Camelia. Los encontrará en la Subsección ” Otras Herramientas y Complementos”.

No dejarlas amontonadas unas contra otras. Envolver cada una en un trapo fino o en su estuche y guardarlas en un lugar seco.

Mediante un uso racional de las herramientas y con un cuidado y conservación adecuados, las herramientas para bonsái pueden durarnos muchos años, incluso aquellas a las que popularmente se las conoce como herramientas “de baja calidad” y mucho mas por tanto, las herramientas de calidad japonesa como las que ofrecemos.

Separador Azul