Herramientas – Kits de Herramientas

CABECERA KITS DE HERRAMIENTAS

BANNES ESPECIALISTAS EN VENTA A DISTANCIA 2

Separador Azul

HE-K.FK-2256 JUEGO HERRAMIENTAS DINGMU 7 PIEZAS CON ESTUCHE – PRECIO:   120 EUROS

120,00Añadir al pedido

Sólo uno disponible

TAMAÑO ESTUCHE: 23×36 cms. – ORIGEN: China – COMPOSICION: Fabricación china en acero al carbono de alta calidad producida bajo los mas estrictos controles de calidad. –  CARACTERÍSTICAS: Conjunto de herramientas de 7 piezas en un atractivo estuche de cuero, conteniendo una escobilla de replantado, una tijera ancha para ramas y raíces de 195 mm., una tijera pinzadora fina de 210 mm., un kumade (rastrillo/pala), una podadera vaciadora cóncava de 210 mm., una podadera cóncava de corte recto de 210 mm. y una tenaza corta alambre de 210 mm.  El kit ideal para principiantes exigentes.

Separador Azul

HE-K.DD-1535 JUEGO HERRAMIENTAS 5 PIEZAS CON ESTUCHE – PRECIO:   45 EUROS

45,00Añadir al pedido

Sólo uno disponible

TAMAÑO ESTUCHE: 24x21 cms. – ORIGEN: China COMPOSICION: Acero negro al carbono. Calidad china básica. –  CARACTERÍSTICAS: Conjunto de herramientas de 5 piezas con una atractiva bolsa de cuero, que contiene podadera cóncava pequeña (17 cm), Tijera ramas (18 cm), tijera ancha (18 cm), tijera brotes (18,5 cm) y podadera esférica de muñón pequeña (17 cm). El kit ideal para principiantes.

JUEGO 5 PIEZAS

Separador Azul

CONSEJOS PARA EL USO Y CONSERVACION DE LAS HERRAMIENTAS:

La premisa fundamental es utilizar cada herramienta para el fin para el que ha sido creada.

Debemos usar en cada momento el tamaño de herramienta adecuado al trabajo a realizar. Utilizar, por ejemplo, una fina tijera cortabrotes para cortar ramas gruesas, llevará rápidamente a su inutilización para la poda de brotes tiernos.

Por la dificultad de afilado, evitar las melladuras en el filo. Una herramienta mellada nos dificultará muchísimo el realizar cortes limpios. No utilizar por ello, aunque lo corte, una podadera de corte cóncavo para cortar el alambre de aluminio.

Despues de cada uso, deben ser limpiadas en profundidad, utilizando alcohol preferentemente y una vez secas, deberán protegerse de la oxidación aplicando una fina capa de aceite especial para herramientas BALLISTOL o de Aceite de Camelia. Los encontrará en la Subsección ” Otras Herramientas y Complementos”.

No dejarlas amontonadas unas contra otras. Envolver cada una en un trapo fino o en su estuche y guardarlas en un lugar seco.

Mediante un uso racional de las herramientas y con un cuidado y conservación adecuados, las herramientas para bonsái pueden durarnos muchos años, incluso aquellas a las que popularmente se las conoce como herramientas “de baja calidad” y mucho mas por tanto, las herramientas de calidad japonesa como las que ofrecemos.

Separador Azul