COMO HACER UN PEDIDO

Cabecera COMO HACER UN PEDIDO 2

 

Para realizar un pedido es suficiente con pulsar el botón “Añadir al Pedido” de cada artículo que le interese.

Los artículos se irán añadiendo a su pedido. Si lo desea puede modificar los artículos de su pedido, añadiendo o eliminando los que desee. Una vez termine los cambios debe pulsar “Actualizar Carrito” para que los cambios sean efectivos.

En función de su ubicación y del tipo de artículos comprados le aparecerán las formas de pago y los gastos de envío. Seleccione la forma de pago que le interese.

Una vez considere que su pedido está completo debe pulsar el botón de “Finalizar Compra”.  El proceso le llevará a otra página donde deberá rellenar sus datos personales para completar el pedido. Una vez rellenados todos los datos pulse el botón “Realizar el Pedido” para completar el proceso de compra.

Al finalizar un pedido usted recibirá un mail con el resumen completo de su pedido así como los datos de pago. Al ser una respuesta automatizada algunos gestores de correo electrónico pueden considerar este mensaje como SPAM. Por favor, si pasados unos minutos desde la realización de su pedido no ha recibido ningún mail, compruebe la carpeta de SPAM o Correo no deseado de su gestor de correo.

NOTA: Si pulsa sobre la casilla “Crear Cuenta”, sus datos se almacenarán creando una cuenta personal con contraseña y no necesitará volver a rellenar sus datos manualmente en próximos pedidos. Usted podrá acceder a su cuenta en todo momento y editar todos los datos que haya proporcionado. Para ello simplemente acceda a la pestaña “Mi Cuenta”.

NOTA 2: Es importante que se asegure de que la dirección de correo electrónico que nos proporciona es correcta, pues todas las comunicaciones posteriores irán a dicha dirección.

 

PROCESO DE UN PEDIDO:

  1. A los pocos minutos de realizar un pedido recibirá un mail con el Recibo, Resumen de su Pedido y los datos necesarios para efectuar el pago.

  2. Una vez hayamos comprobado el pedido le enviaremos un mail confirmando el mismo. Esto le sirve para saber que su pedido nos ha llegado correctamente.

  3. Recibirá una notificación en su pedido informándole del tiempo que tiene para realizar el pago (3 días naturales desde la realización del pedido).

  4. Una vez tengamos constancia del pago, recibirá un mail informándole de que su pedido ha sido completado, el pago se ha recibido y en breve se le enviará el pedido.

  5. Finalmente cuando se envíe su pedido recibirá una notificación comunicándole los datos del envío.

NOTA: En cualquier momento antes de realizar el pago puede usted modificar su pedido. Póngase en contacto con nosotros y le modificaremos su pedido.

NOTA 2: En el caso de no recibirse el pago dentro del plazo que se le ha notificado, los artículos se pondrán de nuevo en venta y el pedido quedará anulado.

* Los precios son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.

** Los precios indicados para cada artículo son precios finales con IVA incluido.

Separador Azul