PROMOCIONES

Promociones

SORTEO ESPECIAL DE OTOÑO EN BONSAI LEVANTE

¡  ATENCIÓN:  NÚMEROS  AGOTADOS !

SÓLO CON TU COMPRA, PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO DE OTOÑO Y LLÉVATE ESTE VALE-REGALO POR UN VALOR DE 100 EUROS, CANJEABLE POR CUALQUIERA DE NUESTROS PRODUCTOS.

El Vale-Regalo por un valor de 100 euros deberá ser utilizada en la compra de productos de nuestra tienda online, bien bonsái, prebonsais o plantas jóvenes, lo que desee el ganador.

El Vale-Regalo  NO es compatible con otras ofertaspromociones, rebajas o descuentos que en el momento de su utilización pudieran existir en la web,  por lo tanto, no se podrá utilizar para la compra de productos rebajados, en oferta, en promoción o con descuento.

El ganador del Vale-Regalo deberá ponerse en contacto con nosotros en un máximo de 15 dias desde la celebración del sorteo (plazo máximo 10 de Noviembre). Transcurrido dicho plazo sin tener noticias, el Vale-Regalo se ANULARÁ. Deberá usarse en su totalidad en un solo pedido, bien de ese importe o de un importe superior, en cuyo caso el valor del Vale-Regalo se reducirá del importe total del pedido, y dispone de 3 meses para utilizarlo (desde la fecha del sorteo) y siempre que haya contactado con nosotros antes de la fecha indicada.

El  pedido en el que se utilice la Tarjeta-Regalo,  no tiene gastos de envío, corren por nuestra cuenta (en Peninsula, para Baleares habrá un suplemento a pagar por el cliente de 15 euros o se descontará del Vale-Regalo).

BASES DEL SORTEO

1) Desde el día 13 de Septiembre de 2021, se adjudicarán 100 números de forma aleatoria, del 00 al 99.

2) Los participantes obtendrán un número por cada 40 euros de compra (sin contar los gastos de envío), que se le/s comunicará/n con  su Confirmación de Pedido.

3) El  día del sorteo  (24 DE OCTUBRE DE 2021) y una vez efectuado el mismo,  y en ésta misma página aparecerá el nombre e iniciales de los apellidos del ganador del sorteo, así como la población. El ganador DEBERÁ PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN UN MÁXIMO DE  15 DIAS desde la celebración del Sorteo, es decir, antes del 10 de Noviembre de 2021Transcurrido ese día sin tener comunicación del ganador, el Vale-Regalo será ANULADO  y el ganador del sorteo no tendrá derecho a reclamación alguna.

4) La adjudicación de números finalizará a las 24 horas del 23 de Octubre de 2021  o cuando se hayan adjudicado la totalidad de los números (lo que antes se produzca).

5) El ganador será el poseedor del número que coincida con las dos últimas cifras del  Primer Premio del Sorteo de la ONCE  del domingo 24 de Octubre de 2021  y tenga pagado el pedido o acreditado su pago, a fecha del sorteo. De no darse ésta circunstancia, el ganador será el número inmediato inferior, que sí cumpla ésta condición.

6) En el caso de no adjudicarse todos los números y declararse desierto el premio por no coincidir las dos últimas cifras con ninguno de los números adjudicados,  se pasará al sorteo del día siguiente 25 de Octubre  y así sucesivamente, hasta que haya un número ganador.

 7) El ganador recibirá los artículos que adquiera mediante el importe del premio de forma totalmente gratuita (España peninsular ), sin pagar gastos de envío y en la dirección que nos comunique.

¡MUCHA SUERTE!

LIQUIDACION TOTAL EN ABONOS

¡PRECIOS  DE SALDO!

DESCUENTOS DE HASTA EL 70% Y MÁS EN LA SECCION DE ABONOS

Separador Azul