RIEGO

Watering Bonsai Trees

BANNES ESPECIALISTAS EN VENTA A DISTANCIA 2

Separador Azul

R-NT-036R REGADERA –  DOS TAMAÑOS

TAMAÑO 1: 3 litros. –  PRECIO: 14,50 EUROS

14,50Añadir al pedido

Varios disponibles

TAMAÑO 2: 4 litros. –  PRECIO: 18,30 EUROS

18,30Añadir al pedido

Varios disponibles

CARACTERÍSTICAS: Regadera diseñada especialmente para el riego del bonsái, gracias a su cabezal dirigido hacia arriba y sus agujeros finos, que ayudan a una mejor penetración del agua en el substrato y  evitar la erosión de  la tierra superficial.

regadera_plastico_grande_azul

Separador Azul

R-ZK-1677 REGADERA – PRECIO: 9 EUROS

9,00Añadir al pedido

Varios disponibles

 

TAMAÑO: 0,9 litros. – CARACTERÍSTICAS: Regadera diseñada especialmente para el riego del bonsái, gracias a su cabezal dirigido hacia arriba y sus agujeros finos, que ayudan a una mejor penetración del agua en el substrato y  evitar la erosión de  la tierra superficial. Ideal por su tamaño para aplicar fertilizantes.

Separador Azul

R-ZS-2207 PULVERIZADOR PLUS 1 L – PRECIO: 3,90 EUROS

3,90Añadir al pedido

Varios disponibles

TAMAÑO: 1 litro. – CARACTERÍSTICAS: Botella pulverizadora  con capacidad para 1 litro de líquido. Este tipo de pulverizador se usa, mayoritariamente, para aplicar cómodamente y uniformemente tratamientos fitosanitarios. Color verde lima.

 

Separador Azul

R-ZH-2208 PULVERIZADOR PRESIÓN PREVIA 2 L – PRECIO: 8 EUROS

8,00Añadir al pedido

Varios disponibles

TAMAÑO: 2 litros. – CARACTERÍSTICAS: Botella pulverizadora con presión previa con capacidad para 2 litros de líquido. Este tipo de pulverizador se usa, mayoritariamente, para aplicar cómodamente y uniformemente tratamientos fitosanitarios. Color verde lima.

Separador Azul

R-ZD-2209 PULVERIZADOR PROFESIONAL 1 L – PRECIO: 3,30 EUROS

3,30Añadir al pedido

Varios disponibles

TAMAÑO: 1 litro. – CARACTERÍSTICAS: Botella pulverizadora alta calidad con capacidad para 1 litro de líquido. Este tipo de pulverizador se usa, mayoritariamente, para aplicar cómodamente y uniformemente tratamientos fitosanitarios. Se puede utilizar en todas las posiciones, incluso invertida.

Separador Azul