Bienvenidos a Bonsai Levante

El bonsai es nuestra gran pasión, a la que nos dedicamos desde hace más de 30 años. Somos ya dos generaciones familiares que han hecho posible la creación de este sitio web.

En BonsaiLevante.com nos esforzamos para que usted reciba sus bonsáis en perfectas condiciones de cultivo, replantados en los mejores sustratos del mercado y en perfecto estado estético y fitosanitario. Tratamos cada ejemplar como si fuese para nosotros.

En estas páginas encontrará todo tipo de bonsáis, tanto caducos como perennes, frutales y árboles que destacan por la belleza de sus flores, así como coníferas. Le ofrecemos además una excelente selección de prebonsais y de plantas jóvenes, para aquellos aficionados que desean experimentar e iniciarse en éste apasionante mundo, con una inversión muy baja. 

¿Qué nos hace diferentes?

El ser una empresa modesta nos permite seleccionar personalmente uno a uno los árboles que ofrecemos. Después son trabajados y rediseñados por manos expertas con más de 35 años de experiencia, imprimiéndoles un estilo definido y un diseño de calidad. Gracias a ello le damos cualidades que los hacen destacar muy por encima de los denominados “arboles de calidad comercial”. Cada bonsai es único.

Todos nuestros bonsáis se comercializan una vez replantados y establecidos en el mejor sustrato para cada especie, con raíces trabajadas y nebaris a la vista, abonados con los mejores fertilizantes del mercado, regados con agua de ósmosis y con un seguimiento diario de su crecimiento y desarrollo para evitar la aparición de plagas o enfermedades.

Otra de las ventajas de tener un número controlado de árboles y gestionar nosotros mismos cada aspecto de la empresa son las fotografías que ve de cada artículo. Nuestro mayor empeño es que pueda adquirir desde su casa sus bonsáis como si los tuviera en sus propias manos. Por ello de cada árbol encontrará la mayor cantidad posible de fotografías, desde todos los puntos de vista y además, actualizadas.

Todos estos detalles nos permiten ofrecer únicamente arboles de calidad, en perfecto estado estético y fitosanitario. Cada árbol que reciba habrá tenido un trato individual, otorgándole un carácter único y personalizado. Nunca será “un árbol más de una partida”. Además encontrará multitud de fotografías en detalle de todas las partes del árbol, para evitarte sorpresas desagradables al recibirlos.

Nuestros bonsáis

Todos nuestros bonsáis se venden en maceta de bonsái (cerámica, gres, porcelana, terracota, etc.), y no en macetas de plástico de poca duración, que imitan a una verdadera maceta de bonsái. De este modo no tendrá que realizar un desembolso extra (maceta + sustrato), que lo único que hace es encarecer el árbol. Antes de adquirir un bonsái fíjese en este detalle, pues tiene una repercusión importante en su precio final.

Siguiendo con la calidad del tiesto, tanto nuestros prebonsáis como planta joven se venden en macetas de plástico rígido de la mejor calidad del mercado y están plantados en los mejores sustratos para cada variedad.

Ponemos gran cantidad de fotos de cada árbol para que no te lleves sorpresas al recibirlo. Te llegará el árbol que ves en la foto, no otro diferente de la misma especie. Además actualizamos las fotos cada cierto tiempo para que veas el estado actual de brotación del árbol que compras.

El envío de los árboles

Sabemos que uno de los momentos más críticos y muchas veces dramáticos al hacer un pedido online es la recepción de los árboles. Nosotros mismos hemos sido testigos y pagado las consecuencias de envíos con el bonsái suelto o mal atado, ramas partidas, el sustrato volcado y el árbol casi seco.

Garantizamos que con Bonsai Levante esto jamás pasará. Descubrir los ejemplares que ha adquirido será una experiencia agradable y emocionante. Utilizamos los mejores materiales disponibles y la experiencia nos ha dado el método para que cada pedido llegue en perfecto estado.

Descubra cómo es nuestro probado y seguro sistema de empaquetado en el siguiente enlace.

Carrito de compra
Ir arriba